Escape Room para Empresas

Escape Room especial empresas​

escape-room-empresas

Conoce en The Secret Key el potencial para organizar un juego de escape room para empresas. Deberán trabajar sí o sí unidos y en grupo para poder salir con éxito de las diferentes habitaciones. No importa cuántos seáis ni vuestros objetivos. Nosotros nos encargamos de todo. 

Los juegos de escape para empresas tienen multitud de aplicaciones en tu equipo. Déjanos que te contemos más…

El mejor método para motivar equipos de trabajo

Aumenta la cohesión y energía de cooperación

Nuestros juegos y enigmas pondrán a prueba al grupo de forma divertida. Fomentará la generación de sentimiento de equipo y juegos de liderazgo. Además ayudará a cohesionarse y conocerse entre ellos.

Los juegos de escape especial para empresas hacen que la superación de cada obstáculo, cada reto, cada enigma, se genere un sentimiento de pertenencia. Mejora por tanto la relación entre ellos.

«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito» Henry Ford.

Identificación de diferentes roles

Eventos corporativos

Una actividad estupenda para coaching e identificación de los diferentes roles de equipo. Muy utilizado en selecciones de personal. El game master podrá ayudarte a identificar liderazgos, seguidores, finalizadores, motivadores, cooperadores, etc.

Este juego es ideal para una actividad grupal original, divertida o simplemente para pasar un buen rato entre compañeros. Participad en nuestros rankings mensuales y ¡competid entre departamentos! ¿cuál saldrá en un menor tiempo? 

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos» Michael Jordan.

Actividades para incentivos o regalos a proveedores

Escape room empresas: modo competición

Sorprende regalando un escape room para empresas. Regala una experiencia a tu equipo o a algún proveedor y diferénciate ofreciéndoles una experiencia única. Disponemos de bono de regalo adaptados y personalizados. ¡Una sorpresa muy especial!

Otra de las actividades de éxito en un escape room para empresas es organizar ligas. Podréis competir entre diferentes empresas o grupos de trabajo de forma divertida y original. Contacta con nosotros y ¡contadnos vuestra idea!