Escape Room para familias

Escape Room para familias

escape-room-familiar

Un juego de escape para familias será la mejor opción para pasar un buen rato con los que más quieres. ¡Y de la forma más original! Poned a prueba vuestro talento e ingenio en grupo para salir de la habitación a tiempo.

No importa la edad de los miembros, nuestro escape se adapta a todas las edades (desde 6 años en adelante). 

A través del juego de escapar, donde se ponen a prueba nuestro intelecto, manifestamos emociones que ayudan a mejorar la comunicación y a conocernos mucho mejor. Por lo que lo hacen el escenario ideal para jugar en familia y fortalecer relaciones entre sus miembros.

Escapa de la rutina

Niños bienvenidos

The Secret Key te ofrece una experiencia diferente para disfrutar en familia. Organiza un cumpleaños diferente y original o cualquier otro acontecimiento familiar. No dudes en ponedte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, pero sobre todo, no dudes en vivir con tu familia ¡la aventura de tu vida!

Nuestro escape room para familias ¡no da miedo! Por lo que todos son bienvenidos. Si tus hijos tienen más de 6 años podrán vivir una gran aventura. Aunque siempre que sean menores de 14 deberán ir en todo momento acompañados de un adulto.

La importancia de jugar en familia

Control emocional y autoestima

No solo mejorarás lazos familiares, en un escape room familiar los niños aprenden mientras se divierten resolviendo enigmas y misterios. Además de ayudarnos a descubrir habilidades escondidas en los más pequeños. Déjate sorprender por sus capacidades y superar los retos más divertidos unidos. ¡Será la única forma de salir con éxito!!

Un juego donde hay momentos de tensión puntuales, ayuda a los más pequeños a aprender a controlar emociones. Animarles a superar los retos y ver el avance de la aventura, fomentará el desarrollo de su autoestima. Además, durante juegos tan emocionantes como un escape room familiar, se segrega dopamina que ayuda al proceso de aprendizaje y la imaginación.