Escape Room para grupos

Escape Room para grupos

escape-room-grupos

Jugar al escape room es la mejor opción para vivir una experiencia única con tu grupo de amigos. En The Secret Key podréis jugar desde 2 a 8 jugadores. Si sois más podréis formar grupos más pequeños y competid por turnos. ¿Quiénes saldrán antes??

Una actividd de ocio única en The Secret Key.

Escapa de la rutina y propón un plan alternativo único. El escape room para grupos os hará vivir unidos ¡una gran aventura! que recordaréis días después.

Nuestros escenarios han sido diseñados por ingenieros que os dejarán pasmados con su tecnología. Escenarios únicos, puertas o pasadizos secretos, sorpresas de última hora… ¡No habréis visto nada igual! 

Participa además en nuestros rankings mensuales y demuestra que tu grupo es el que manda en el mundo escape. Poned a prueba vuestro intelecto y demostrarle al mundo de lo que sois capaces.

¿En qué consiste el juego?

Equipo unido jamás será vencido

El escape room para grupos consiste en “encerrarse” en un espacio durante un tiempo determinado. Deberéis superar una serie de retos, enigmas, pruebas de inteligencia para poder avanzar por las salas. 

Sólo trabajando en la resolución de los enigmas unidos, como un grupo de trabajo en equipo, podréis salir a tiempo antes de que… ¡Dejaos sorprender y disfrutar de una experiencia única y divertida! 

Cómo superar las pruebas

Game master

En las diferentes salas por las que iréis pasando, encontraréis multitud de objetos. Muchos de ellos os ayudarán a deshacer los enigmas. Y sólo así podréis abrir puertas, candados, conductos, pasadizos secretos… ¡y escapad antes de que…! 

No os asustéis, todas las estancias están controladas por un game master que estará cuidando desde el exterior de que todo está controlado. Si os quedáis atascados os ayudará con alguna pista sin llegar a revelaos aspectos fundamentales del juego.