PRÓXIMA APERTURA: Escape Room Málaga

escape-room-malaga

Llega a Málaga el juego de escape de siguiente nivel. Prepárate para la apertura de un nuevo escape room en Málaga, The Secret Key. Resuelve enigmas de alta tecnología; sumérgete en escenarios nunca vistos, y si puedes… ¡escapa antes de contagiarte!

Para Grupos

Escape Room familiar

Especial para empresas

Pon a prueba a tu grupo de amigos y experimenta con ellos ¡pruebas de alta tensión! Podréis ser de 2 a 6 personas en el juego. Preparaos para la próxima apertura de uno de los mejores escape room en Málaga.

«La Cosecha» también está adaptada a familias y miembros de todas las edades. Pasar una tarde divertida y diferente ¡es posible!. Gracias a su nivel «fácil» ¡podréis disfrutar todos juntos! ¿A qué estáis esperando??

La forma más divertida de trabajar técnicas de team building, cohesionar equipos, y cooperar para resolver un objetivo común. Ideal como herramienta de evaluación de la salud de un equipo.

ESCAPA DE LA COSECHA...

…aquellos que han estado en contacto con el virus han agudizado sus sentidos, moviéndose sólo por la necesidad de eliminar cualquier rastro de vida mediante el contagio. 

Una cosa está clara, si existe un virus tiene que existir un antivirus y debe hallarse en “la colmena”. Aquellos que han conseguido acercarse a las instalaciones hablan de una presencia cuyo objetivo es proteger la entrada a la colmena, lo llaman El Centinela. 

Sólo espero que alguien reciba este mensaje y se haga con la cura.

Más info de LA COSECHA.

la-cosecha-escape-room-malaga
juego-escape-room-malaga

Descifra la clave y envíanosla en el siguiente formulario.Participarás en el sorteo de bienvenida y serás el primero en enterarte de la apertura.