Qué es un Escape Room

Qué es un Escape Room y cómo funciona

que-es-escape-room

¿Aún no habéis probado la experiencia de escapar con éxito de un Escape Room? ¿No sabes qué es un Escape Room? ¡No dudes más! Atrévete a vivir ¡la experiencia de tu vida! Te lo explicamos todo.

Resuelve enigmas

Para entender qué es un escape room, debes comprender que en ningún momento correrás peligro o pondremos en riesgo tu físico. Tan sólo consiste en escapar, mediante la resolución de enigmas, de un espacio en el que estás encerrado. Tu capacidad para resolver los diferentes retos, pruebas y puzles son todo lo que necesitas. 

Lucha contra el tiempo

¡Eso sí! Tendrás un tiempo limitado. A través de nuestros monitores verás en todo momento la cuenta atrás restante del tiempo que os queda. ¡No te preocupes! Si en algún momento os quedáis atascados en el juego, nuestro Game Master os ayudará con alguna pista, pero jamás os revelará ninguna parte crucial del juego.

Trabaja en equipo

Para todos los públicos

Para entender de verdad qué es un escape room, has de saber que la clave está en el trabjo en equipo. Jamás conseguirás escapar de nuestras habitaciones tú solo. La participación de todos los miembros y la cooperación en equipo es crucial si lo que queréis es que la misión tenga éxito. Sacad lo mejor de vosotros y sobre todo ¡pasadlo bien!

Nuestro escape room es 100% intriga y misterio, pero no es de terror. Por lo que es apto para todos los públicos. Venid a pasar un momento irrepetible en familia que jamás olvidaréis. En The Secret Key podrán participar niños desde los 6 años. Y en grupos de 2 a 8 personas. 

De qué va nuestro Escape Room

En The Secret Key conocerás nuestro primer juego: LA COSECHA. En él te sumergerás en una historia 100% emocionante. Un potente virus se ha desatado en Málaga y está infectando a cientos de ciudadanos. Nadie sabe cómo empezó todo. ¿Quizá una fuga? ¿Un vertido inadecuado? Los “no muertos” inundan las calles, y aún no se sabe nada del antivirus. Parece ser que se encuentra en la colmena, pero un Centinela vigila las instalaciones todo el día… ¿conseguiréis escapar sin contagiaros??

¡¡¡Corred antes de que os alcancen!!!